Gerente de Valladolid. Se convoca la plaza por el procedimiento de libre designación.


2 mar 2019



Adjuntamos la convocatoria para cubrir la plaza de GERENTE de Justicia de Valladolid.

Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación. 


El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los aspirantes acompañarán a la solicitud el currículum vítae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno y harán constar detalladamente las características del puesto que viniera desempeñando así como el nivel del mismo.

Número de orden: 1. Centro directivo/puesto de trabajo: Gerencias Territoriales. Gerencia Territorial de Justicia de Castilla y León en Valladolid. Gerente, 1656491. Número de plazas: 1. Nivel: 29. Complemento específico: 18.560,64. Localidad: Valladolid. Admón.: AE. Grupo: A1.

De esta manera las plazas de gerente como de adjunto de la gerencia de Valladolid, han sido convocadas en las últimas semanas.

Esperemos que los/as designados -por libre designación y por concurso específico- miren por prestar un buen servicio a la Administración de Justicia, colaborando con todos los actores que formamos parte de ella, con buen talante y talento, en beneficio del servicio público que debemos prestar al ciudadano.
 
Imprimir artículo