ADJUNTO al GERENTE de VALLADOLID. La plaza se convoca a concurso específico


22 ene 2019




En el BOE del jueves 17 de enero, se publico la Resolución de 14 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo. Y entre esas plazas se encuentra, el dotar con un funcionario de carrera el puesto de ADJUNTO/A al GERENTE de Valladolid, -debido a la jubilación producida en enero de 2017-, con destino en esta localidad, siendo necesario ser del grupo A1, y con un complemento específico que asciende a 14.503,16 euros.

Todo aquel interesado ya sabe.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», de forma telemática a través del Portal «Funciona», siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico.

El concurso específico consta de dos fases. En la primera de ellas se valorarán los méritos generales enumerados en el punto 1 de la base sexta. La segunda fase consistirá en la comprobación y valoración de los méritos específicos adecuados a las características de cada puesto y el resultado de la entrevista que se efectúe sobre los mismos, si hubiere lugar a ello. Para poder obtener un puesto de trabajo en el presente concurso habrá de alcanzarse un mínimo de cuatro puntos en la primera fase y cinco en la segunda. Los participantes que en la primera fase no obtengan la puntuación mínima exigida no podrán pasar a la segunda.


 
Imprimir artículo