LISTADOS PROVISIONALES FORMACIÓN GERENCIA DE VALLADOLID


6 may 2022


 

COO ha asistido en el día de ayer  a la reunión de la Comisión de Formación de la Gerencia de Valladolid en la que se ha presentado el listado provisional de admitidos a los  5 cursos que habrá a lo largo de todo este año 2022 así como la valoración de profesores y selección de coordinadores.


Los listados se pueden consultar en las dependencias de los órganos jurisdiccionales y en la página web de la Gerencia Territorial de Justicia de Castilla  y León en Valladolid, en el acceso http://gt-valladolid.mju.es/index.html

 

Listados:

 

  • Admitidos: contienen las personas con plaza en la edición que cumplen los requisitos de la convocatoria.
  • Excluidos: contienen las personas excluidas, con el detalle de la causa de exclusión.
  • Reservas: contienen las personas que cumplen los requisitos de la convocatoria sin plaza en la edición solicitada


Alegaciones

 

Para la subsanación de errores, renuncias y alegaciones se concede plazo desde el día 6 al 11 de mayo, remitiéndose, preferentemente, a las siguientes direcciones de correo electrónico, según corresponda:

 


Los Listados definitivos se publicarán el 25 de mayo.


Habrá CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA para buscar profesorado para 3 ediciones (León, Palencia y la edición de Gerencia) de la acción formativa de la Ley 6/2021 del nuevo modelo de Registro Civil

 Se ha acordado, realizar una convocatoria extraordinaria,para que puedan presentarse más candidatos con una plazo desde  el 9 al 31 de mayo.


Los cursos se celebrarán a través de la aplicación Teams. Para la realización del curso será necesario disponer de un ordenador con conexión a internet de banda ancha, sistema operativo Windows, preferiblemente versión 2010.


Aquellos/as admitidos que deseen estar presentes en las Aulas de Formación, podrán solicitarlo al coordinador del curso correspondiente, para así poder hacer uso de los equipos informáticos que hay en la misma, guardando todas las medidas de seguridad Covid, conforme la petición que realizó CCOO.



Hay una edicion de cada curso en cada provincia así como otra en Ponferrada y la séptima edición (la "edición de Gerencia"), gracias a CCOO se constituirá con compañeros que estéis en la reserva de cualquiera de  las  5 provincias formando parte de ella por el mismo criterio de "quien tenga mejor derecho a ello" hasta rellenar los 25 alumnos que conforman cada edición.


CCOO tambien ha solicitado:

1.- Que se publique en la intranet de la Gerencia el material didáctico que se utiliza durante los cursos por parte del profesorado ya que aun no se ha publicado los de los cursos del segundo semestre del 2021.

2.-Que se ponga en conocimiento de los compañeros de las Agrupaciones de Juzgados de Paz estos Listados Provisionales toda vez que desde las Agrupaciones no pueden acceder a la intranet de la Gerencia.

3.-Que se dote a los alumnos de todos los medios necesarios para poder llevar a cabo la acción formativa.

4.- Que en el correo que la Gerencia remite a cada alumno comunicando que está admitido en un curso se les haga saber que pueden solicitar poder realizarlo en el aula de formación que haya disponible en cada provincia.

5.- Que se facilite la realización de los cursos a todos aquellos compañeros y compañeras que se encuentren solos en destinos y padezcan de trabas por parte del órgano judicial a darles el visto bueno para poder realizar dichos cursos.


Recordamos que los cursos a realizar son: 


 

  • Aplicaciones ofimáticas: Windows 10 y Office (en especial Word y Excel) Outlook y seguridad en su uso (virus, etc.) y Microsoft Teams. Aplicación en la Administración de Justicia.( 2 al 10 de junio)
  • Habilidades de comunicación en la Administración de Justicia. Prevención de conflictos internos y externos en los órganos jurisdiccionales. Inteligencia emocional aplicada a la Administración de Justicia.( 15 al 23 de junio)
  • Nuevo modelo de Registro Civil. Ley 6/2021 que modifica la Ley 20/2021, de 20 de julio. Principales reformas, estructura organizativa e implantación.( del 24 al septiembre al 4 de octubre)
  • Ley 8/2021, claves de la reforma civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad. Jurisdicción voluntaria, disposiciones generales y especial referencia a los expedientes de jurisdicción en materia de personas y familia.(del 17 al 25 de octubre)
  • Procedimientos de ejecución civil. Medidas cautelares, embargos, lanzamientos, remoción y subastas.(del 7 al 15 de noviembre)



Imprimir artículo