El ministerio prepara ya la próxima convocatoria de oposiciones en Justicia


12 jul 2021



El ministerio ha licitado el contrato (en tres lotes) de "los servicios complementarios para la realización de los procesos selectivos correspondientes a los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia", con plazo de presentación de ofertas hasta el 5 de agosto, y apertura de las mismas el 22 de septiembre.

La licitación, y su pliego de condiciones, tiene como finalidad especificar las condiciones técnicas que han de regir la contratación de los servicios necesarios para llevar a cabo los procesos selectivos correspondientes a los Cuerpos Generales y Especiales de la Administración de Justicia, desarrollados en ejecución de la Oferta de Empleo Público 2019 y siguientes.

Y el ministerio indica que las localidades en las que se ubicarán las sedes de examen serán: Albacete, Barcelona, Cáceres, Ceuta, A Coruña, Logroño, Madrid (Comunidad de Madrid), Madrid (Ministerio de Justicia), Melilla, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.


Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. 

Objeto: Contratación por lotes (3) de los servicios complementarios para la realización de los procesos selectivos correspondientes a los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2021/066.

Enlace al BOE:PDF (BOE-B-2021-32945 - 3 págs. - 195 KB)

 

Valor estimado del contrato 2.747.800 euros


Los servicios a prestar por el adjudicatario:


 - Servicios de tratamiento de datos.

- Servicios relacionados con bases de datos.

 - Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos.

 - Servicios de seguridad.

 - Servicios de impresión y distribución.


El contrato quedará desglosado en tres lotes.

Las empresas adjudicatarias de los lotes deberán realizar las siguientes prestaciones:

 

 

Lote 1:

·       Grabación, captura y tratamiento de las solicitudes de participación, electrónicas y presenciales, en los procesos selectivos de acceso a los Cuerpos de la Administración de Justicia.

·       Elaboración de las bases de datos correspondientes y emisión de listados de admitidos y excluidos en cada proceso selectivo.

·       Recepción y contabilización de las hojas de respuesta de cada ejercicio.

·       Captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta de cada ejercicio y corrección de las mismas.

·       Elaboración de bases de datos con los resultados y emisión de los listados de aprobados para cada ejercicio. Emisión de los listados con las puntuaciones totales correspondientes a la fase de oposición de cada proceso selectivo.

·       Apoyo al tribunal calificador durante la fase de concurso para la valoración de los méritos y emisión de listados con las puntuaciones de las fases de oposición y concurso.

·       Elaboración de un informe estadístico final de cada proceso selectivo.

·       Custodia, remisión al Ministerio de Justicia y, en su caso, destrucción de la documentación de los procesos selectivos de ésta o de anteriores Ofertas de Empleo Público que obrara en poder de la empresa.


 

Lote 2:

·       Recepción de la documentación necesaria para la producción de los cuestionarios de examen y hojas de respuesta.

·       Diseño, producción e impresión de las hojas de respuesta.

·       Producción e impresión de los cuestionarios de examen.

·       Producción de otra documentación, a requerimiento del Tribunal Calificador.

·       Empaquetado y custodia de los cuestionarios de examen, hojas de respuesta y otra documentación, en su caso, hasta su entrega a la empresa adjudicataria del lote 3.

·       Custodia, remisión al Ministerio de Justicia y, en su caso, destrucción de la documentación de los procesos selectivos de ésta o de anteriores Ofertas de Empleo Público que obrara en poder de la empresa.

 

 

Lote 3:

·       Recogida de los cuestionarios y hojas de examen en la sede de la empresa encargada de la impresión.

·       Custodia permanente de los paquetes precintados recogidos.

·       Transporte de la mercancía a las localidades de examen.

·       Entrega de los paquetes en los centros de examen de cada localidad en la fecha de cada examen.

·       Recogida de los paquetes en los centros de examen y transporte de los mismos para su entrega en la sede de la SGAPPAJ y en la empresa adjudicataria del lote 1.

·       Custodia, remisión al Ministerio de Justicia y, en su caso, destrucción de la documentación de los procesos selectivos de ésta o de anteriores Ofertas de Empleo Público que obrara en poder de la empresa.

 

 

Imprimir artículo