GESTIÓN PA TURNO LIBRE. Relación de plazas que se ofrecen a los opositores, con numerosos ERRORES.


11 jun 2021


 


Publicada en la página web del ministerio la ORDEN de 10 de junio de 2021, del Ministerio de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocada por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

Fecha prevista de publicación en el BOE: día 17 de junio de 2021

Enlaces:
 
HAY NUMEROSOS ERRORES, PUES ESTÁN OFRECIENDO PLAZAS VACANTES DEL PRÓXIMO CONCURSO DE TRASLADOS, -QUE NO DESIERTAS-, Y QUE NO FUERON OFRECIDAS A LA PROMOCIÓN INTERNA.

CCOO se ha dirigido al Ministerio de Justicia para que revise las plazas ofertadas al turno libre del Cuerpo de Gestión PA publicadas este viernes en su página web, pues, por poner un ejemplo, en el caso de la provincia de Valladolid, se ofrecen destinos de plazas que tras el último concurso quedaron vacantes, y deben ser ofrecidas como tales en el concurso de traslados de este año 2021, pendiente de publicarse para el próximo mes de julio.

No solo ocurre en esta provincia, es en toda la zona ministerio; como ocurre lo contrario, pues NO se ofrecen en determinadas provincias todas las plazas ofertadas al turno de promoción interna y que no hayan sido efectivamente cubiertas.

Esperamos una rectificación inmediata del ministerio a esta situación lamentable, una vez más, en lo que es una pésima gestión en materia de personal, que se salta la normativa, que establece el artículo 28 del RD 1451/2005 sobre la asignación inicial de puestos de trabajo.

Imprimir artículo