El ministerio compra bases de conexión para los portátiles que nos entregarán.


23 may 2021


La Subdirección General de Planificación y Gestión de Transformación Digital del ministerio, dentro de sus competencias "está el suministro, operación y mantenimiento de la infraestructura necesaria para el desarrollo de los proyectos tecnológicos con el objeto de transformar el sistema de justicia para dotarlo de mayor agilidad y eficacia, situando al ciudadano en el centro del cambio".

Entre estas infraestructuras se encuentra todo el equipamiento informático necesario (ordenadores personales, portátiles, monitores, impresoras, bases de conexión, etc.) que compone el puesto de trabajo de los usuarios de la Administración de Justicia en el territorio competencia del Ministerio de Justicia.

El ministerio ha licitado un contrato cuyo objeto es el suministro de bases de conexión, para facilitar la conexión de los portátiles adquiridos por la Subdirección General de Planificación y Gestión de Transformación Digital con otro tipo de componentes, como pantallas, teclados, lectores de tarjetas, etc.

 

Artículo

 

Unidades

Precio Unitario Máximo (IVA no incluido)

Bases de conexión

5.576

137,10 €


Suministro de bases de conexión para portátiles
Valor estimado del contrato 764.469,6 EUR.
Importe 925.008,22 EUR.
Importe (sin impuestos) 764.469,6 EUR.
La fecha estimada para la entrada en vigor del contrato es el  15/09/2021
 
Y todo ello debido a que "Ante la crisis sanitaria causada por COVID-19, la SGPGTD está incrementando notablemente el número de puestos de trabajo móvil para nuevos colectivos de usuarios que pueden hacer uso del teletrabajo, dotando de nuevos equipos portátiles a los usuarios de los servicios esenciales para la Administración de Justicia y la Fiscalía General del Estado. La SGPGTD pretende complementar las prestaciones de dichos equipos con las bases de conexión objeto de esta contratación permitiendo así que sean utilizados también como un puesto de sobremesa".

Informaciones relacionadas con el suministro de portátiles y el teletrabajo
 
Imprimir artículo