Fallecimiento de un Compañero de la Administración de Justicia de Salamanca por covid-19


18 abr 2020




FALLECIMIENTO DE UN COMPAÑERO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE SALAMANCA POR EL COVID 19. 

En el día de hoy se ha producido el fallecimiento de nuestro compañero de la Administración de Justicia, L.M.R.M con destino en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Salamanca.

Desde el Sector Justicia de CCOO queremos mostrar nuestro dolor, apoyo y condolencias a la familia, amigos, amigas, compañeros y compañeras ante la imposibilidad de hacerlo presencialmente.

Despedimos a un buen servidor público, excelente profesional y mejor compañero.

Esta gravísima crisis esta azotando a muchas familias bien directamente o indirectamente, algunos ya hemos perdido a seres queridos o los tenemos enfermos o tenemos amigos o conocidos en la misma situación.

L.M.R.M. ha fallecido; otros compañeros ya lo han superado, otros están luchando para salir victoriosos de ello y otros están aislados por contacto con personas con la enfermedad.

Ante estas circunstancias, quiero hacer valer toda la labor desempeñada por nuestros compañeros y compañeras de la Administración de Justicia que están cubriendo de forma valiente y profesional los servicios esenciales y que hasta hace poco han tenido que trabajar en unas condiciones pésimas respecto a las medidas de seguridad y prevención.

Desde CCOO, como todas las personas trabajadoras de la Administración de Justicia, estamos luchando para que la vuelta al trabajo sea lo mas segura posible a todos los niveles para nuestros y nuestras compañeras, y que, por supuesto, en esta lucha venzamos a la pandemia, deseando lo mejor para todas aquellas personas que siguen luchando para superar la enfermedad.

Pero no podemos olvidar que, en esa lucha, muchas personas como L.M.R.M., han dado su vida. Tus compañeros y compañeras, no te olvidaremos jamás.

Hasta siempre, compañero!


Imprimir artículo