RECORDATORIO DE LA MUGEJU. Presentación telemática de solicitudes de prestaciones complementarias.


31 ene 2020





En estos días habréis recibido un email de la MUGEJU, en el que se nos recuerda que la presentación en papel de las solicitudes de prestaciones complementarias se limita a determinados periodos durante el año, para generalizar el uso de la presentación telemática.

"El pasado día 18 de diciembre se publicó en el BOE la Resolución de esta Gerencia de 4 de diciembre de 2019 cuya principal novedad consiste en que establece la tramitación de las solicitudes de las prestaciones complementarias (dentales, de gafas, de audífonos, ortoprotésis, etc) durante todo el año a través de la Sede electrónica de MUGEJU (https://sedemugeju.gob.es).

Aunque se ha establecido una excepción a esta regla general, de manera que durante los días hábiles/laborables de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año natural cabe la presentación en formato papel, es importante que recuerde que a partir del próximo día 1 de febrero y hasta el 1 de abril siguiente NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES EN FORMATO PAPEL PRESENTADAS FUERA DE ESOS PERIODOS, y que ni los Servicios Centrales de MUGEJU ni las Delegaciones Provinciales están autorizados a recoger o recibir ningún formulario en papel, ni a darle curso.

En MUGEJU estamos seguros de que esta nueva tramitación, diseñada y concebida para mejorar la calidad del servicio público que prestamos a nuestros mutualistas, agilizará el reconocimiento de las indicadas prestaciones y facilitará su gestión a todo nuestro colectivo".

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