Personal del Ministerio Fiscal y FGE. ACCIÓN SOCIAL 2019. Publicados los listados provisionales


26 jul 2019




En el Portal de la Administración de Justicia, en la pestaña de Acción Social, se han publicado los listados provisionales de la Acción Social del 2019 tanto del personal funcionario como del personal laboral de la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Fiscal.

A LA ESPERA DE LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.

EL PLAZO DE SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS SERÁ:
HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE 

Se publican los dos listados provisionales, uno de solicitantes con documentación incompleta y/o excluidos, y otro de solicitantes admitidos provisionalmente, conforme al Plan de Acción Social 2019 que contiene las bases generales y específicas por las que se regula la convocatoria general de ayudas.

RECLAMACIONES Y SUBSANACIONES A LOS LISTADOS PROVISIONALES
A partir del día siguiente al de publicación de las relaciones provisionales, los interesados podrán subsanar las deficiencias puestas de manifiesto hasta el 13 de septiembre de 2019, incluido. Con el fin de agilizar la gestión resulta conveniente el que vayan presentando las alegaciones a partir de la fecha de inicio del plazo establecido.

Dicha reclamación con la documentación a aportar será remitida en formato papel a la Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia C/ San Bernardo 21, 28015 Madrid, por los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El escrito de reclamación o subsanación deberá acreditar la fecha de presentación. En caso de que no constara la citada fecha o se encontrara fuera del plazo establecido, no será admitida.

En el supuesto que no presentará reclamación o subsanación en el plazo establecido, se producirá la desestimación de su solicitud.

Más información en
PORTAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Se pueden descargar en Inicio > Pestaña "Acción Social" 

Enlaces
Ministerio Fiscal listado solicitudes admitidas provisionales.pdf (57,722 Kb)
Ministerio Fiscal listado solicitudes con Doc_pendiente y Excluidos provisionales.pdf (55,438 Kb)
FGE listado solicitudes admitidas provisionales.pdf (17,909 Kb)
FGE listado solicitudes con Doc_pendiente y Excluidos provisionales.pdf (27,488 Kb)
Imprimir artículo