LISTADOS PROVISIONALES. ACCIÓN SOCIAL 2019


29 jul 2019


LISTADOS PROVISIONALES DE ACCIÓN SOCIAL 2019

Plazo de alegaciones desde el día siguiente de la publicación hasta el día 13 de septiembre 2019 inclusive

El Ministerio informa que ha publicado los listados provisionales de Acción Social 2019, pero a esta hora, solamente están publicados en el Portal de la Administración de Justicia los listados de Fiscalía, y Fiscalía General del Estado, faltando los listados de Personal Laboral y Funcionarios.

Debido a  la Ley de Protección de Datos no podemos publicar dichos listados. 
Se tienen que consultar en el Portal de la Administración de Justicia.

Se publican los dos listados provisionales, uno de solicitantes con documentación incompleta y/o excluidos, y otro de solicitantes admitidos provisionalmente, conforme al Plan de Acción Social 2019 que contiene las bases generales y específicas por las que se regula la convocatoria general de ayudas.

NOTA INFORMATIVA

RECLAMACIONES Y SUBSANACIONES A LOS LISTADOS PROVISIONALES

A partir del día siguiente al de publicación de las relaciones provisionales, los interesados podrán subsanar las deficiencias puestas de manifiesto hasta el 13 de septiembre de 2019, incluido. Con el fin de agilizar la gestión resulta conveniente el que vayan presentando las alegaciones a partir de la fecha de inicio del plazo establecido.


Dicha reclamación con la documentación a aportar será remitida en formato papel a la Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia C/ San Bernardo 21, 28015 Madrid, por los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El escrito de reclamación o subsanación deberá acreditar la fecha de presentación. En caso de que no constara la citada fecha o se encontrara fuera del plazo establecido, no será admitida.

"Buenos días:

Con fecha de hoy día 29 de julio de 2019, se han publicado en el Portal de la Administración de Justicia Los listados Provisionales de Acción Social de 2019 para Personal funcionario y laboral de Administración de Justicia; Personal funcionario y laboral de la Fiscalía General del Estado y Personal funcionario del Ministerio Fiscal.

Siguiendo instrucciones de la Jefa de Servicio se comunica su publicación y se adjuntan dichos listados para su conocimiento y difusión.Destacando que el plazo de subsanación de deficiencias será desde el día siguiente de la publicación hasta el 13 de septiembre inclusive.

Asimismo se puede informar a los interesados que sería conveniente, si es posible, vayan presentando la documentación lo mayor brevedad, tal como se indica en la “Nota Informativa”, y así se podrá acortar el plazo de resolución de la Acción Social 2019."
Imprimir artículo