Mesa Sectorial 6 de junio: concurso de traslados, oposiciones Médicos Forenses y Acción Social


7 jun 2019



En la Mesa Sectorial de 6 de junio también se trataron los siguientes temas:


CONCURSO DE TRASLADOS

Tal y como hemos ido informando, el Ministerio de Justicia traslada que su intención es publicar la convocatoria del concurso de traslados en la última semana del mes de junio en el Boletín Oficial del Estado.

Añade que tiene las plazas de muchos ámbitos territoriales transferidos, si bien aún les faltan las plazas de algunos ámbitos y el plazo para su remisión por parte de dichos ámbitos transferidos ya se ha sobrepasado. Por tanto, se requerirá a dichos ámbitos para que la remitan y poder cumplir con el propósito de publicación en la última semana de junio.

Asimismo informa el Ministerio de Justicia que la inscripción se realizará, por primera vez, de forma telemática.

MÉDICOS FORENSES

El Ministerio de Justicia ha informado que ya se ha remitido al BOE la convocatoria del cuerpo de Médicos Forenses, por lo que su publicación se producirá en breve.

ACCIÓN SOCIAL 2019 (ÁMBITO NO TRANSFERIDO)

El Ministerio de Justicia nos informa que hay muchas incidencias y comprobaciones con las inscripciones telemáticas que se ha introducido este año 2019, y no pueden asegurar, en estos momentos, que las relaciones provisionales se publiquen antes de finales del mes de julio.
Imprimir artículo