Bolsa Interinos Gerencia Valladolid. Resolución de SUBSANACIÓN que NO de ALEGACIONES


20 may 2019



Bolsa Interinos Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia con sede en Valladolid. Resolución de Subsanación que No de Alegaciones




La baremación de la solicitudes para la bolsa de interinos de la gerencia de Valladolid ha finalizado, y se abre el plazo para la subsanación de solicitudes que no estaban correctas. 

Una vez que finalice este plazo se procederá a la publicación de la resolución provisional para que se puedan presentar alegaciones a la misma y finalizado este plazo de alegaciones se convocará a la Comisión Paritaria para la aprobación de la resolución definitiva.    

Con fecha 16 de febrero de 2018 se dictó resolución por la que se realizaba convocatoria para la constitución de bolsas trabajo de funcionarios interinos de los cuerpos de Médico Forense, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

Analizadas todas las solicitudes presentadas, se constata que algunas de ellas no reúnen los requisitos o no acompañan los documentos preceptivos que establecen la propia convocatoria o la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio, que regula la selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos vacantes reservados a los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia. 

Por ello, y de acuerdo con las previsiones del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se dicta la siguiente resolución por la que se requiere a los interesados que se relacionan en el Anexo I para que, en un plazo de diez días, subsanen los defectos que se indican en el citado anexo, advirtiéndoles que si así no lo hicieran se les tendrá desistidos de su petición previa resolución que será dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la citada Ley 39/2015. 

La subsanación deberá realizarse en los lugares de presentación de solicitudes indicados en la convocatoria de constitución de bolsas de trabajo (base cuarta) 


Imprimir artículo