BOLSA de INTERINOS. Gerencia de Valladolid. Últimas informaciones.


31 may 2019








La semana pasada informábamos que la baremación de la solicitudes para la bolsa de interinos de la gerencia de Valladolid había finalizado, y que se abría el plazo para la subsanación de solicitudes que no estaban correctas. 
 
Una vez que finalice este plazo -el lunes 3- y se corrijan los errores detectados, se procederá a la publicación de la resolución provisional para que se puedan presentar alegaciones a la misma y finalizado este plazo de alegaciones se convocará a la Comisión Paritaria para la aprobación de la resolución definitiva. 

Podemos adelantar que, según los responsables de la gerencia, no ha habido tantos errores subsanables como se podían imaginar por anteriores convocatorias. Esperan tener publicados los listados provisionales a mediados del mes de junio abriendo el plazo de ALEGACIONES a las baremaciones, y de la resolución definitiva y por tanto, entrada en vigor de la nueva bolsa, no se atreven a poner fecha, por supuesto que como muy pronto, hablamos del mes de septiembre.

Seguiremos informando  
  
Imprimir artículo