Publicación resolución concurso de traslados de personal laboral


24 ene 2019



En el BOE de 24 de enero de 2019, se publica:


MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos


Resolución de 22 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 1 de junio de 2018.

Orden Resuelve Concurso    Otros formatos

"Adjudicar los puestos de trabajo convocados en la Resolución de 1 de junio de 2018. La relación de adjudicatarios se publicará como anexo en la página web www.mptfp.gob.es «Función Pública–Procedimientos de Personal».

ADJUDICACIÓN DEL CONCURSO

La incorporación al puesto adjudicado se realizará en el plazo de tres días hábiles, si no existe cambio de residencia del trabajador, o en el de un mes, si conlleva cambio de residencia o reingreso al servicio activo.

El cambio de residencia deberá ser acreditado documentalmente.

El plazo para la incorporación comenzará a computarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá producirse en el plazo de tres días hábiles siguientes al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución del concurso comportara el reingreso al servicio activo, el plazo de incorporación deberá computarse desde el día siguiente a dicha publicación.
Imprimir artículo