PROXIMA APERTURA BOLSA DE PERSONAL INTERINO DE LA GERENCIA DE BURGOS


3 jun 2021



 

En la mañana de ayer nos reunimos la Comisión Paritaria de Personal Interino de la Gerencia de Burgos para comenzar con la negociación de la apertura de la nueva Bolsa de Trabajo, que por fin se va a realizar después de numerosas quejas al Gerente desde que se dio por caducada la actual, que lleva activa desde julio del 2.017.

En la reunión además de solicitar la corrección de algunos términos que no se correspondían con la orden JUS/2296/2005 hemos hecho hincapié en que no puede permitirse el retraso en la resolución que se ha dado en las últimas convocatorias, teniendo en cuenta además, que el Ministerio ha contratado Personal Interino de la Administración de Justicia para realizar las valoraciones, en contra de lo que alegó este sindicato por el posible conflicto de intereses que se puede dar en los trabajadores contratados a tal fin, teniendo en cuenta que la persona que va a colaborar en la baremación de méritos, va a ser parte de esa misma bolsa y va a tener que baremarse a sí misma.

En cuanto a las fechas de convocatoria, se dio como fecha orientativa el 14 de Junio, teniendo en cuenta que ya podrán ser valoradas las personas que hicieron el último examen de auxilio, se informará puntualmente de la fecha que se dé por definitiva.

Para formar parte de las bolsas habrá que cumplir con los requisitos establecidos en la Orden JUS/2296/2005, a fecha de presentación de instancias, se prevee convocar los siguientes puestos:

PROVINCIA

M.FORENSES

GESTIÓN

TRAMITACIÓN

AUXILIO

ÁVILA

2

22

29

20

BURGOS

4

62

100

45

SEGOVIA

2

21

27

21

SORIA

2

18

22

19

 

Imprimir artículo