Se publican dos listados provisionales, uno de solicitantes con
documentación incompleta y/o excluidos, y otro de solicitantes admitidos
provisionalmente, conforme al Plan de Acción Social 2020 que contiene
las bases generales y específicas por las que se regula la convocatoria
general de ayudas.
RECLAMACIONES Y SUBSANACIONES A LOS LISTADOS PROVISIONALES
A partir del día de publicación de las relaciones provisionales, los interesados podrán subsanar las deficiencias puestas de manifiesto hasta el 2 de octubre de 2020, incluido. Con el fin de agilizar la gestión resulta conveniente el que vayan presentando las alegaciones a partir de la fecha de inicio del plazo establecido.
Al objeto de evitar traslados
innecesarios, que pudieran ocasionar riesgos con la covid 19, el escrito de
reclamación o subsanación con la documentación a aportar deberá ser remitida,
exclusivamente, a través del correo electrónico accionsocial.
En el supuesto que no presentara reclamación o subsanación en el plazo establecido, se producirá la desestimación de su solicitud.