La FASE III de Justicia, a partir del próximo 9 de junio.


29 may 2020




La Comisión, compuesta junto al Ministerio por miembros del CGPJ, Fiscalía General del Estado, CCAA y Consejo General de la Abogacía, que NO con las organizaciones sindicales, ha acordado avanzar hacia la fase 3 en el plazo previsto, la semana del 9 de junio, con el 100% de efectivos trabajando presencialmente en los juzgados; si bien, estaremos, si estamos, en la fase II sanitaria en el caso de Castilla y León (todo muy de sentido común).

Entre las medidas de refuerzo que se activarán a partir del mes de septiembre, está la creación de juzgados que temporalmente atenderán los asuntos derivados de la crisis. El ministro indica que se trabaja en un modelo de órganos judiciales con una plantilla reducida “pero muy operativos”, además de unidades judiciales "volantes"; intuimos que NADA BUENO y que nacerán MUERTAS estas unidades.
 
Amén de querer "estrecharnos" la forma de disfrutar nuestras vacaciones, impidiendo la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, de lo cual, no dicen nada.
Imprimir artículo