CAMBIO DE COMPAÑÍA
ASEGURADORA ENCARGADA DE LA PÓLIZA COLECTIVA DE ASISTENCIA SANITARIA EN
EL EXTRANJERO Y AMPLIACIÓN DEL LÍMITE DE COBERTURA DE LA PÓLIZA
A
partir del 1 de enero de 2020 la empresa encargada de prestar
asistencia sanitaria de urgencias en los desplazamientos temporales en
el extranjero es SOS COMPAÑÍA DE REASEGUROS Y REASEGUROS.
INSTRUCCIONES EN CASO DE SINIESTRO:
El mutualista deberá contactar con la compañía por teléfono con llamada a cobro revertido, al teléfono 91.572.43.43 si llama desde España o al 34.91.572.43.43 si llama desde el extranjero, debiendo indicar:
El mutualista deberá contactar con la compañía por teléfono con llamada a cobro revertido, al teléfono 91.572.43.43 si llama desde España o al 34.91.572.43.43 si llama desde el extranjero, debiendo indicar:
* Nombre y apellidos.
* Número de póliza: 42546
* Dirección y número de teléfono de donde se encuentra.
* Descripción del problema que tiene planteado.
Alternativamente, el mutualista podrá solicitar el reembolso de los gastos
dirigiéndose por escrito a SOS SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. c/ Ribera del
Loira, 4-6, 28042 MADRID, aportando los siguientes documentos:
* Originales de las facturas o comprobantes de los gastos reclamados.
* Informe médico en el que se haga constar el diagnóstico de la enfermedad y en su caso la necesidad de ser repatriado.
*
Certificado de defunción y documentación que acredite el grado de parentesco con el finado para los casos de repatriación por fallecimiento de un familiar.
A partir del 1 de enero de 2020 la póliza de asistencia sanitaria para desplazamientos temporales en el extranjero INCREMENTA DE COBERTURA HASTA UN LÍMITE DE 30.000 EUROS POR DESPLAZAMIENTO.
Imprimir artículo