Oposiciones Gestión Procesal Turno LIbre: Relación definitiva de Admitidos y Excluidos con notificación de causas de exclusión


14 nov 2019



GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CON NOTIFICACIÓN DE LAS CAUSAS DE EXCLUSIÓN Y PUBLICACIÓN HORA DE LLAMAMIENTO DE LOS OPOSITORES.

Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia las relaciones definitivas de admitidos y excluidos de Gestión Procesal y Administrativa:

Orden JUS/1117/2019, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre.


NOTA INFORMATIVA

14 de noviembre de 2019


Por acuerdo del Tribunal Calificador Único del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Gestión Procesal Administrativa, turno libre (convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio), se comunica que a los efectos de acordar la concesión de medios o tiempo adicionales para la realización de los ejercicios de los que consta esta convocatoria, sólo se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que hayan incluido la documentación a la que se hace referencia en la Base 5.5 de la mencionada Convocatoria.


Igualmente, informa el Tribunal Calificador Único que los LLAMAMIENTOS comenzarán a las 10:00 horas, hora peninsular (9:00 horas en Canarias).

Recordamos que la fecha de realización de los 2 primeros ejercicios del examen de Gestión Procesal y Administrativa, tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre de 2019.
Imprimir artículo