Licitación Nuevo Edificio Juzgados Segovia, Publicación BOE 8.11.19


8 nov 2019




En el BOE de hoy, sale publicada la nueva licitación para la continuación del NUEVO EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE SEGOVIA.

Esperemos que a la TERCERA SEA LA VENCIDA. Tras dos quiebras en años anteriores, en el BOE de hoy, sale publicada la Licitación para la continuación del Nuevo Edificio Judicial, en lo cual se indica que la duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición, será 20 meses (de conformidad con lo señalado en el apartado 11 del cuadro resumen del PCAP), si todo va como tiene que ir, (cosa que se duda desde CCOO), estarían ejecutadas las obras para finales del 2021, todo un logro.

A fecha de hoy, tras estar paralizadas las obras mas de un año tras el concurso de acreedores de las dos empresas anteriores, de las cuales una era la adjudicataria de las obras de la Ciudad de la Justicia de Badajoz, solo está ejecutado un 15% del Nuevo Edificio Judicial.

Las obras comenzaron a mediados del 2016, TODO UN RECORD EL FIN DE EJECUCIÓN

Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de continuación del nuevo edificio de Juzgados de Segovia (1.ª Fase). Expediente: AOB/2019/156.

Imprimir artículo