ACCION SOCIAL 2019. El Ministerio retira los listados definitivos publicados ayer, en lo que es una nueva incompetencia de sus cargos directivos.


12 nov 2019




Con fecha 12 de noviembre de 2019 se han publicado en el Portal de la Administración de Justicia -área privada-, los listados definitivos de la Acción Social del 2019 tanto del personal funcionario como del personal laboral de la Administración de Justicia.

Estamos a la espera de la publicación de los listados respecto del personal de la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Fiscal.

Se publican los dos listados definitivos, uno de solicitantes Admitidos, y otro de solicitantes rechazados, conforme al Plan de Acción Social 2019 que contiene las bases generales y específicas por las que se regula la convocatoria general de ayudas. A partir del día siguiente a la publicación,los interesados podrán formular recurso o demanda, tal como se especifica en Las Bases de Acción Social 2019, en el punto. 9.6 del Apartado IX dentro de las Condiciones Generales.

El abono se realizará en la nómina de este mes de noviembre.

Enlaces visibles desde un terminal de la red del ministerio, hasta que han sido retirados por el ministerio sin dar explicación alguna.


Más información en
PORTAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Se pueden descargar en Inicio > Pestaña "Acción Social"
CLICAR ENLACE
Área Privada Portal Administración de Justicia
 
Imprimir artículo