LISTADOS DEFINITIVOS BOLSA DE PERSONAL INTERINO. Gerencia de Valladolid


1 oct 2019




Como habíamos informado, tras la reunión del pasado 10 de septiembre de la Comisión Paritaria de Interinos, desde la gerencia de Valladolid han dado traslado a CCOO de los LISTADOS DEFINITIVOS de la nueva bolsa de personal interino de las cinco provincias que integran la misma, junto con la Resolución que acuerda su publicación en la intranet de la gerencia y en la página web del ministerio.

La entrada en vigor de la misma es el 1 de octubre de 2019, con una vigencia de dos años, produciéndose la caducidad de la que entró en funcionamiento el 15 de diciembre de 2015. Casi cuatro años de vigencia de una bolsa, que en el caso de Valladolid, ha traído problemas con la del cuerpo de Tramitación PA que se agotó tanto su relación de titulares como de reservas, y hubo que acudir al ECYL en los últimos tres nombramientos.

Según informó la gerencia a CCOO ha habido 2305 solicitantes, -que han supuesto 9123 solicitudes-, de los cuales se han admitido 1917, y han sido excluidos 388. Números similares a los de la bolsa que fue convocada en enero de 2015.

Aquellos que no estén conformes con la baremación definitiva, cabe interponer recurso de alzada con la resolución que se publica, que resolverá la Dirección general de Relaciones con la Administración de Justicia, previo informe de la gerencia de Valladolid.

Imprimir artículo