PROMOCIÓN INTERNA GESTION PA. Plantilla definitiva anulando 2 preguntas.


15 jul 2019


 
En la página web del ministerio se ha publicado el Acuerdo del Tribunal de 15 de julio por el que se publica la plantilla definitiva de respuestas válidas y se convoca a la realización del ejercicio a los opositores en situaciones de la base 7.4 de la Orden de convocatoria para el próximo 30 de julio.

Ver enlaces:

Recibidas las alegaciones presentadas por los aspirantes a la plantilla provisional de respuestas válidas del ejercicio único, este Tribunal procede:

-Anular las siguientes preguntas:

oLa pregunta nº 23: por existir error en la fuente legal del enunciado.
oLa pregunta nº 33: Tal y como está formulada la pregunta se refiere a la Sala de lo Civil y Penal de cualquier Tribunal Superior de Justicia y, sin embargo, con arreglo a lo dispuesto en la Disposición Final 16º de la LEC se establece un régimen transitorio hasta que se atribuya la competencia para conocer del recurso extraordinario de infracción procesal a las Salas de Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia, en virtud del cual la competencia corresponde a la Sala de lo Civil de Tribunal Supremo o a las Salas de lo Civil y Penal de los Tribunales Superiores de Justicia con competencia para conocer del recurso de casación, pero no de todas ellas. Por tanto,la pregunta es confusa y debe ser anulada.

-Conforme a lo establecido en la Orden de convocatoria, se sustituyen por las preguntas de reserva nº 101 y 102.
-Desestimar el resto de preguntas impugnadas al carecerde fundamento jurídico suficiente para proceder a su anulación.

El Ministerio de Justicia tiene intención de publicar los listados de aprobados del ejercicio test a primeros del mes de agosto.

Respecto al plazo para la presentación de los méritos para la fase del concurso, se pospondrá hasta primeros del mes de septiembre. 

Imprimir artículo