MEDINA DE RIOSECO. Jornadas reducidas por festivos locales. CCOO TENÍA RAZÓN


16 jun 2019


 
En la reunión de este año con la gerencia de Valladolid para establecer las jornadas reducidas por los festivos locales de las sedes de los partidos judiciales de las cinco provincias que la integran, para este año 2019, celebrada el pasado 15 de febrero, en el caso de MEDINA DE RIOSECO, se estableció como fechas los días 21, 25, 26, 27 y 28 de junio, propuesta formulada por la csif, staj y ugt, y asumida por la gerencia, en contra del criterio mantenido por CCOO, que advertía que debían ser los días 20, 21, 22, 26 y 27 de junio.

La semana pasada el ayuntamiento de Medina de Rioseco ha presentado la programación de sus fiestas de San Juan, celebrándose las mismas del 20 al 24 de junio, comenzando sus actividades el jueves 20 y continuando hasta el siguiente jueves 27, coincidiendo con la propuesta realizada por CCOO, no por azar, sino por el trabajo que se realiza. Es el segundo año consecutivo que estas organizaciones sindicales se equivocan, junto con la gerencia de Valladolid, en relación a Medina de Rioseco.

¿Qué hacemos ahora con los compañeros destinados en la sede de dicho partido judicial? ¿No tendrán jornadas reducidas cuando ya han comenzado las fiestas, y las tendrán cuando estén finalizadas, conforme a lo acordado en contra del criterio de Comisiones Obreras?
 
 

Imprimir artículo