NUEVAS TECNOLOGÍAS se justifica ante CCOO por la CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE MINERVA


23 may 2019



El pasado 14 de mayo desde CCOO trasmitimos a Nuevas Tecnologías la denuncia de los compañeros de Valladolid al respecto del aviso que "saltaba" en los equipos informáticos sobre: "caduca la licencia de Minerva".

Al ministerio siempre le hemos solicitado que se informe con antelación suficiente de los cambios que se vayan a producir en las aplicaciones informáticas judiciales. Pero parece que lo relativo a la caducidad de la licencia de Minerva se estaba excediendo, porque cada vez que se hace un trámite "salta" el dichoso mensaje de la caducidad, lo cual entorpece el quehacer diario en nuestros puestos de trabajo, porque no deja de ser invasivo, y porque la información al respecto de la caducidad de la licencia poco importa al personal, lo que nos interesa es que funcione bien Minerva.

Vuestra denuncia se la remitimos al tan premiado Subdirector general de Nuevas Tecnologías, José Luis Hernández Carrión, quien en la mañana de hoy nos ha contestado, y nos "cuenta" que...

En relación al correo dirigido al Subdirector de Nuevas Tecnologías de la Justicia, le informamos que este mensaje hace referencia a uno de los sistemas sobre los que se soporta el sistema de gestión procesal Minerva. Desde esta Subdirección no podemos gestionar los mensajes que se generan de manera automática por dicho sistema.
En la actualidad estamos trabajando con el fabricante en la actualización de la licencia para evitar el malestar que este mensaje está generando entre los usuarios.
Disculpen las molestias. Estamos a su disposición para cualquier otra cuestión.
Reciban un cordial saludo.

Oficina de Gestión del Servicio (SMO) - Centro de Gestión del Servicio
Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia

Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo
Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos
Secretaría General de la Administración de Justicia
Ministerio de Justicia

Como habéis podido leer, la culpa es del "empedrado", siempre de OTROS; llegará un día que el ministerio eche la culpa a los que integramos la Administración de Justicia, a los profesionales que formamos parte de ella, a su propia gente. Es lo que tenemos.

Imprimir artículo