Decenas de trabajador@s se concentraron ayer 24 de abril exigiendo el incremento del complemento específico en el ámbito no transferido


25 abr 2019


  • Las nuevas concentraciones realizadas ayer, 24 de abril, tuvieron una participación de decenas de trabajadores/as

DECENAS DE TRABAJADOR@S SE CONCENTRAN DE NUEVO EXIGIENDO AL GOBIERNO Y A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS UN COMPROMISO FIRME PARA EL INCREMENTO DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO DEL ÁMBITO NO TRANSFERIDO

Ayer, 24 de abril, decenas de trabajadores y trabajadoras del ámbito no transferido se concentraron de nuevo reclamando el incremento del complemento específico del ámbito no transferido.

A la consigna NO MENOS QUE EN LA COMUNIDAD DE MADRID, decenas de trabajadores/as han reafirmado su compromiso de llegar hasta el final para lograr que de una vez el personal de la Administración de Justicia del ámbito no transferido deje de ser el peor pagado de toda esta Administración.

Las concentraciones continuarán el día 8 de mayo, miércoles, y a las 11 horas, con nuevas concentraciones en todas las capitales de provincia y en los órganos centrales en Madrid ante la Audiencia Nacional Penal. 

Además, se ha comenzado a repartir una encuesta entre todos los compañeros y compañeras con el objeto de conocer con la mayor exactitud cuáles deben ser las movilizaciones crecientes que se deben convocar en las próximas semanas para lograr el objetivo de incrementar las retribuciones del ámbito no transferido en no menos de 300 euros al mes, para alcanzar como mínimo la media de lo que perciben nuestros compañeros/as en las CCAA transferidas tomando como referencia lo que se percibe actualmente en la Comunidad de Madrid.

Del resultado de la encuesta y de las movilizaciones por las que apueste la mayoría, cuya finalización está prevista para el día 17 de mayo, se informará puntualmente a todos los trabajadores/as. Y será la decisión adoptada en la encuesta por la mayoría de los compañeros/as de todo el ámbito no transferido, la que se llevará a cabo a partir de ese día.



CCOO impulsará, en unidad de acción con todas las organizaciones sindicales, todas las movilizaciones necesarias para lograr este fundamental objetivo y no cejaremos hasta conseguirlo.





Imprimir artículo