El Ministerio de Justicia violenta el derecho a la negociación colectiva e impone medidas que no garantizan la equidad en la Administración de Justicia


12 mar 2019


  • BOE de 12 de marzo de 2019: se publican dos Reales Decretos, impulsados por la Ministra de Justicia, no negociados ni siquiera informados a las organizaciones sindicales.
  • El Ministerio de Justicia violenta el derecho a la negociación colectiva e impone medidas que no garantizan la equidad en la Administración de Justicia.


MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Organización

Real Decreto 96/2019, de 1 de marzo, de reordenación y actualización de la estructura orgánica de la Mutualidad General Judicial.


Reordenación y actualización de la estructura orgánica de la MUGEJU    Otros formatos


Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

Real Decreto 101/2019, de 1 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1130/2003, de 5 de septiembre, por el que se regula el régimen retributivo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, así como el Real Decreto 2033/2009, de 30 de diciembre, por el que se determinan los puestos tipo adscritos al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia a efectos del complemento general de puesto, la asignación inicial del complemento específico y las retribuciones por sustituciones que impliquen el desempeño conjunto de otra función.

Régimen retributivo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia    Otros formatos
Imprimir artículo