CCOO DENUNCIA: SEGUIMOS SIN LISTADOS PROVISIONALES. Bolsa de Interinos de la Gerencia de Valladolid


30 ene 2019





Por resolución de 16 de febrero se convocó las bolsas de trabajo de funcionarios interinos para los CUERPOS DE MÉDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL en las provincias de LEÓN, PALENCIA, SALAMANCA, VALLADOLID Y ZAMORA. El plazo para presentar las instancias fue del 19 de febrero al 5 de marzo de 2018.

Ha transcurrido DIEZ meses desde la finalización del plazo, y NO hay noticias sobre los LISTADOS PROVISIONALES para que se pueda abrir el periodo de alegaciones, y cerrar este proceso. Las excusas son las mismas, la falta de personal en la gerencia de Valladolid para tramitar las instancias, y nos preguntamos qué hace el gerente para que los compañeros de la AGE destinados en la misma se vayan a otros destinos, y por eso existan menos efectivos para realizar el trabajo, como también nos preguntamos qué hace para que se puedan cubrir esas vacantes; ya os decimos nosotros, que nada de nada.

Si antes del verano del 2018, el Jefe de Personal de la gerencia de Valladolid nos manifestaba que la baremación de las instancias iba por buen camino, y que esperaba que en el mes de septiembre se publicaran los listados provisionales, llegado este mes se cambió de opinión, y ya no se atrevía a fijar una fecha para la publicación de los listados, eso sí, aseguraba que estarían antes de las fiestas de Navidad. Y a estas alturas, ya en el 2019, seguimos sin los listados provisionales, estando la actual bolsa en vigor con una prórroga de trece meses, y "tiritando" dado que se están encontrando con serios problemas para realizar llamamientos al encontrarse ya con los candidatos de la reserva de los listados.

Esperamos que en breve, tengamos publicados los listados provisionales.




Imprimir artículo