Personal laboral: puntuaciones provisionales concurso de traslado Convenio Único


20 nov 2018


Personal Laboral. Concurso de Traslado Convenio Único 



Publicamos la siguiente información en relación con el concurso de traslado de personal laboral:

Nos informan de la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal que a partir de mañana, 21 de noviembre y una vez finalizado el plazo de renuncias totales o parciales, cada participante en el concurso de traslados 2018 podrá consultar las puntuaciones provisionales que le han sido asignadas a cada una de las plazas solicitadas.

El plazo de alegaciones es del 22 de noviembre al 30 de noviembre. Las alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de la Función Pública. Es imprescindible enviar copia de dichas alegaciones por correo electrónico.

Toda la información de forma de acceso a la puntuación, plazo de alegaciones y modelo ya está publicada en la página web del Ministerio de Hacienda, a la que puedes acceder aquí.

En esta página se puede encontrar la siguiente información:




Direccíones donde solicitar las valoraciones. (Únicamente para aquellas personas que acrediten que no pueden tener acceso a la información a través de FUNCIONA. Los trabajadores en IT o en excedencia con reserva de puesto o localidad ( ex. por cuidado de hijos/familiares...) deben solicitar los méritos en la unidad de RRHH de su último destino).
Imprimir artículo