Para los que preguntan si Valladolid se moverá..., decirles que sí saldremos.


12 nov 2018




Que a pesar de los muchos "sapos" que pretenden que traguemos, y que no lo hacemos, Valladolid, una vez más, saldrá a concentrarse, esta vez en contra de la reforma del artículo 521 de la LOPJ, en contra de la modificación de los centros de destinos.

Y ello, porque los compañeros destinados en Valladolid, capitaneamos en la primavera del 2017 las concentraciones en contra de la deficiente implantación de las nuevas tecnologías en la Administración de Justicia, que arrastró al resto del país, en las que solicitábamos más y mejores medios para llevar a cabo el proyecto de la justicia digital.

Porque Valladolid fue la ciudad donde más gente se concentró esta pasada primavera para lograr un incremento sustancial de nuestro complemento específico, para mejorar nuestras condiciones laborales y económicas.

Y aunque lo tenemos muy presente, y continuaremos con esta reclamación en breve, porque es de justicia, esta próxima semana nos concentraremos en contra del "atraco" que supone que nuestros centros de destinos se conviertan en uno solo, nuestro municipio.

Por todo ello saldremos a la calle, a las puertas de nuestros edificios judiciales, a pesar de la dispersión de sedes que padecemos, y a pesar de que hay ciudades que no han salido ni saldrán, a pesar de que las grandes ciudades, todas ellas en territorio transferido, y con su complemento específico mayor que el nuestro, deberían tirar de este carro, y sacar a centenares y centenares de compañeros a la calle, -cosa que no ha ocurrido, por ahora-, a pesar de todo ello, Valladolid volverá a salir, y saldremos sin vehemencia pero con mucha inteligencia, porque el camino que nos queda por delante, con nuestras reclamaciones en materia económica, se avecina largo y tortuoso.

Caminantes hay muchos en Valladolid, y sin necesidad de arrastrar a nadie saldrán a la calle a caminar, y si es necesario a correr, aunque el camino que nos han diseñado no nos ha gustado. 


NO A LA MOVILIDAD FORZOSA Y ARBITRARIA


Las organizaciones sindicales con representación en la provincia de Valladolid, queremos convocaros a dos concentraciones en defensa de los puestos de trabajo y de los centros de destino.

Las mismas se realizarán a las puertas de los edificios judiciales de
C/ Angustias nº 40-44 y
C/ Nicolás Salmerón nº 5
lunes 12 y jueves 15 de noviembre
a las 12:00 horas

PAREMOS LA AGRESIÓN A NUESTRAS
CONDICIONES DE TRABAJO


Imprimir artículo