Bolsa Interinos Gerencia Valladolid. Nuevo Retraso de la Publicación de los Listados Provisionales


18 oct 2018


NUEVO RETRASO DE LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES. BOLSA DE INTERINOS GERENCIA VALLADOLID



Por resolución de 16 de febrero se convocó las bolsas de trabajo de funcionarios interinos para los CUERPOS DE MÉDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL en las provincias de LEÓN, PALENCIA, SALAMANCA, VALLADOLID Y ZAMORA. 

El plazo para presentar las instancias fue del 19 de febrero al 5 de marzo. Ha transcurrido SIETE meses desde la finalización del plazo, y NO hay noticias sobre los LISTADOS PROVISIONALES para que se pueda abrir el periodo de alegaciones, y cerrar este proceso, que en la anterior convocatoria duró once meses. En esta ocasión todo parece que el proceso puede alargarse aún más. Si antes del verano, el Jefe de Personal de la gerencia de Valladolid nos manifestaba que la baremación de las instancias iba por buen camino, y que esperaba que en el mes de septiembre se publicaran los listados provisionales, llegado septiembre se cambió de opinión, y ya no se atrevía a fijar una fecha para la publicación de los listados, y a estas alturas del mes de octubre, lo único que parece claro es que estarán antes de fin de año, es a lo que se arriesgan a decir desde la gerencia de Valladolid, y todo achacable a la falta de personal y a que a esta actividad de baremar las instancias se están dedicando "a ratos".

Si se hubiera seguido lo solicitado por CCOO en su día, es decir, que la convocatoria de las bolsas de trabajo se hubiera producido en enero de 2017, -se hizo un año más tarde-, hace meses que tendríamos en vigor las nuevas bolsas, sin apenas prórroga de la actual, que va para un año en esta situación de prórroga. Mientras miles de compañeros esperando poder optar a formar parte de las nuevas bolsas, y tener la oportunidad de trabajar en la Administración de Justicia, aunque sea de forma temporal.
Imprimir artículo