Vitigudino. Licitación de las obras de la nueva sede del juzgado


22 oct 2018


Publicada la Licitación para Construir Nuevo Juzgado de Vitigudino(Salamanca)





En el BOE del día 18 de octubre de 2018 se ha publicado la licitación del nuevo edificio del juzgado de Vitigudino (Salamanca) por un valor aproximado de 1.266.000 euros. 

Después de que CCOO de Salamanca denunciara hace dos años y medio públicamente la situación en la que tenían que trabajar los compañer@s del Juzgado de dicha localidad, de denunciarlo ante el Comité de Salud Laboral y ante el Ministerio de Justicia, el Ministerio se avino a obligar al dueño del edificio (ya que esta alquilado por el Ministerio) donde están ahora sito el Juzgado a realizar varias obras de urgente necesidad para haber podido continuar trabajando allí.

Por fin, el Ministerio se ha dando cuenta de que aun así, no es un local apto para desempeñar una actividad publica y menos la de un Juzgado Mixto donde debe respetarse sigilosamente el tema de las victimas, asi como tampoco cumplía las obligaciones que tiene el empresario con el empleado para que este desempeñe su trabajo bajo unas condiciones laborales dignas y legales. 

Esperemos que no se demore mucho su construcción y que los compañer@s puedan disfrutar en breve de unas buenas condiciones laborales en su lugar de trabajo y que la justicia se pueda impartir conforme a la ley. 


MINISTERIO DE JUSTICIA

Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Nuevo edificio de Juzgados de Vitigudino (Salamanca). Expediente: AOB/2018/094. 


Publicación BOE Licitación Juzgado Vitigudino

Otros formatos Imprimir artículo