Cursos INAP 2018. Gerencia Burgos.Último Trimestre 2018


14 sept 2018


 Cursos Formación INAP 2018. Gerencia Burgos.Último Trimestre 2018


En el dia de ayer 13 de septiembre nos reunimos la Comisión Paritaria de Formación en la Gerencia de Justicia de Burgos con el fin de llevar a cabo la reunión para estudiar  la convocatoria de la acción formativa presencial (una edición en cada una de la provincias de su demarcación), tanto para participar ya sea como alumno, profesor o coordinador todo ello enmarcardo dentro de los cursos del INAP de este segundo semestre.
 CCOO acudió a la reunión aportando ideas y cambios a dicha convocatoria en todo lo que pueda beneficiar a los compañeros de justicia.



-                  Se impartirán los siguientes cursos:

1.     Ley Procedimiento Contencioso Administrativo y Tramitación Procesos electorales

  • Este se impartirá en BURGOS exclusivamente. Se admiten a 20 alumnos Se realizará del 12 al 16 de NOVIEMBRE (30 horas). Desde las 09 a las 15 horas

  • Puede pedirlo cualquier funcionario de las provincias de esta Gerencia y de concedérselo se pagarán tanto las dietas como el kilometraje.

2.      Derecho de Igualdad y no discriminación por razones de género. Ley orgánica 3/2007 para la Igualdad

·           Habrá 5 ediciones: 2 en Burgos y 1 para el resto de provincias. Se admiten a 20 alumnos. El curso es de 30 horas, desde las 09:00 a las 15:00 horas

ü   Burgos 1ª Edición: Se realizará del 15 al 19 de Octubre.   
                                   2º Edición: Se realizará del 5 al 9 de Noviembre

ü   SEGOVIA, Ávila y Soria- Se realizará del 5 al 9 de Noviembre

3.          Medidas Cautelares en la Jurisdicción Penal y Orden de Detención Europea.

  • Habrá 5 ediciones: 2 en Burgos y 1 para el resto de provincias. Se admiten a 20 alumnos. El curso es de 24 horas, desde las 09:00 a las 15:00 horas

ü   Burgos 1ª Edición: Se realizará del 22 al 25 de Octubre.
                                  2º Edición: Se realizará del 19 al 22 de Noviembre

ü   SEGOVIA, Ávila y Soria- Se realizará del 19 al 22 de Noviembre

·      CONVOCATORIA.: el viernes 14 de septiembre


·  PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES: del 17 al 24 de septiembre ambos inclusive, rellenándola conforme al anexo I de esta convocatoria.

· PRESENTACIÓN SOLICITUDES. Preferiblemente presentar por vía fax al número 947.277.543, pudiendo presentarse por registro.

·   PROFESORES Y COORDINADORES. Se producirá la convocatoria para presentar las instancias en el mismo plazo que para ser alumno, es decir, del 17 al 24 de septiembre, ambos inclusive.

  • El profesorado que se seleccionará será personal con experiencia docente con una valoración positiva por los alumnos, de ahí la importancia de hacer dicha valoración. El importe del pago será de 75 euros la hora.
  • Al coordinador de cada curso se le abonará 250 euros. CCOO solicitó que no tengan que tener preferencia los integrantes de la Gerencia, que puedan ser también Coordinadores los funcionarios de los Cuerpos Generales de Justicia. La Gerencia se niega.



Hoja Informativa Formación INAP 2018

Convocatoria

Instancia Alumnos

Instancia Profesores Imprimir artículo