El Gerente de Valladolid no quiere saber nada de la Seguridad y Salud Laboral en la Administración de Justicia


28 jun 2018


EL GERENTE DE VALLADOLID NO QUIERE SABER NADA DE LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA




Este jueves 28 de junio teníamos previsto celebrar una reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral de Valladolid​, y como fecha alternativa, se había propuesto el 12 de julio​. Pero resulta que los representantes de la gerencia, encabezados por el gerente, nos comunican, lo siguiente:

En relación con la convocatoria del CSSL comunico que durante esta semana la Gerencia está concentrada en la mudanza y puesta en marcha de la NOJ de Palencia por lo que no es posible asistir a la reunión convocada. Del mismo modo el día 12 de julio tampoco será posible debido a la coincidencia con el periodo de disfrute de vacaciones.

​Vamos, que os zurzan!, vienen a decir​. Si n​o son capaces de gestionar a la vez varias cuestiones, es mejor que dejen paso a otra gente capacitada para ello.​ Y eso sí, en la fecha en la que parece que podían asistir a la reunión, resulta que se van de vacaciones, y desde CCOO nos preguntamos si se las han ganado​, porque por su trabajo y eficacia, podemos decir que NO.

Y esta es la seriedad con la que se toman los problemas en materia de seguridad y salud laboral que tenemos y sufrimos,... desde la electricidad electrostática, a la falta de desfibriladores, a las elevadas temperaturas que se están sufriendo estos días en varias dependencias judiciales, pasando por las obras que se están realizando en Medina del Campo, o por la NO realización de simulacros de emergencia, ... por poner unos ejemplos.

Esto es lo que hay, ...

LAMENTABLE
Imprimir artículo