Convocatoria 1º ejercicio Tramitación, turno libre, proceso selectivo 2010


4 ene 2011


Orden publicada en el BOE de hoy 4 de enero, por la que se convoca a todos los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en los Cuerpos de Gestión y Tramitación para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

Para los opositores del Cuerpo de Tramitación , sistema general de acceso libre, 23 de enero de 2011, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo II de esta Orden.
  
En aquellas sedes con más de un centro de examen, los aspirantes podrán consultar en la página Web del Ministerio de Justicia la distribución de llamamientos.

Imprimir artículo