Orden publicada en el BOE de hoy 4 de enero, por la que se convoca a todos los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en los Cuerpos de Gestión para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.
Convocatoria 1º ejercicio Gestión, turno libre, proceso selectivo 2010
4 ene 2011
Archivado en: Gestión, Oposiciones
Otras entradas relacionadas:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
