Noticias, El fiscal jefe envía a casa a su personal de Benalúa al averiarse la calefacción.


30 dic 2010


López Coig amenaza con cerrar la Fiscalía del Palacio de Justicia si la Generalitat no soluciona el problema.

P. C.
La calefacción de la Fiscalía de los juzgados de Benalúa volvió a averiarse ayer por segunda vez este mes y el fiscal jefe, Juan Carlos López Coig, envió a sus respectivas casas a casi todos los fiscales y funcionarios que estaban soportando las gélidas temperaturas registradas en la jornada de ayer en Alicante.
Debido a los continuos fallos del sistema de climatización de los juzgados, que no afectan a todos los órganos judiciales del Palacio de Justicia, López Coig acordó que hoy se cerrará el destacamento de Benalúa si no está solucionado el problema de la calefacción y sólo se atenderán casos de urgencia en el juzgado de guardia, donde hay un fiscal y un funcionario.

Imprimir artículo