Atrasos del Pago del 4º punto, desde el 1 de enero de 2007 a septiembre de 2009, ámbito Ministerio de Justicia: Según el Ministerio de Justicia lo más probable es que a partir del mes de julio o agosto logremos que se abonen estos atrasos. Es muy importante la reclamación que ha realizado CCOO en nombre de cientos de trabajadores que podrá permitir que se acelere la comprobación de los datos de todos los compañeros que han reclamado y se les puedan abonar los atrasos. En el caso de que sigan existiendo compañeros que no han realizado la reclamación, os rogamos que os pongáis en contacto con ellos, y podamos dirigir la reclamación urgentemente al Ministerio.
Imprimir artículo
Atrasos del Pago del 4º punto, desde el 1 de enero de 2007 a septiembre de 2009, ámbito Ministerio de Justicia:
25 jun 2010
Archivado en: Retribuciones
Otras entradas relacionadas:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
