El Consejo de Ministros del viernes, 25 de junio, aprobó la creación de las nuevas unidades judiciales dentro de la programación del 2010. Os adjuntamos nota informativa sobre dicha aprobación y donde CCOO volvemos a exigir que todos los órganos judiciales que se creen lo hagan con la misma plantilla de personal como hasta ahora y que, previa oferta en el próximo concurso de traslados, dicha plantilla sea incluida en la OEP correspondiente al año 2011.
Imprimir artículo
Aprobación RD órganos de nueva creación por el consejo de ministros
28 jun 2010
Archivado en: Normativa judicial, Planta Judicial
Otras entradas relacionadas:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest