LISTADOS DEFINITIVOS DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN INAP 2021. Gerencia Valladolid


16 jul 2021


Tras la reunión mantenida ayer con la gerencia para el estudio de las alegaciones presentadas en tiempo y forma, respecto de los listados provisionales, se hacen públicos los definitivos.

A los admitidos como alumnado se les hará entrega de unos auriculares con micrófono, y se facilitará la posibilidad de estar presentes en el aula de formación guardando las medidas sanitarias sobre Covid19; todo ello debe indicarse al coordinador de cada curso.

Adjuntamos, mediante enlace a la intranet, los archivos con los LISTADOS DEFINITIVOS de los cursos de formación organizados por la gerencia de Valladolid con cargo al presupuesto del INAP, que han sido remitidos a CCOO.


Recordamos que los cursos a realizar son:

1. Prevención de riesgos laborales. Seguridad y salud en el trabajo. Riesgos psicosociales.

Fechas de impartición de la 1ª edición: 1, 4, 5, 6 y 13 de octubre.

Fechas de impartición de la 2ª edición: 14, 15, 20, 21 y 22 de octubre

Tiene una duración de 30 horas, siendo el horario del mismo de 08.30 a 14.30 horas, a impartir durante cinco jornadas.

2. Aplicaciones ofimáticas: Windows, Office (Excel, Word, PowerPoint, Access).

Fechas de impartición de la 1ª edición: 18, 19, 25, 26 y 27 de octubre.

Fechas de impartición de la 2ª edición: 28 y 29 de octubre, y 3, 4 y 5 de noviembre. 

Tiene una duración de 30 horas, siendo el horario del mismo de 08.30 a 14.30 horas, a impartir durante cinco jornadas.

3. MUGEJU/Seguridad Social de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia: cotizaciones, beneficiarios, prestaciones, clases pasivas).

Fechas de impartición de la 1ª edición: 8, 9, 10, 15 y 16 de noviembre

Fechas de impartición de la 2ª edición: 11, 12, 17, 18 y 19 de noviembre. 

Tiene una duración de 30 horas, siendo el horario del mismo de 08.30 a 14.30 horas, a impartir durante cinco jornadas.

 

Los cursos se celebrarán a través de la aplicación Teams. Para la realización del curso será necesario disponer de un ordenador con conexión a internet de banda ancha, sistema operativo Windows, preferiblemente versión 2010.

Tras la convocatoria extraordinaria de profesorado para la acción formativa "MUGEJU/Seguridad Social de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia: cotizaciones, beneficiarios, prestaciones, clases pasivas)", cuyas fechas de impartición son 8, 9, 10, 15 y 16 de noviembre para a primera edición, y  11, 12, 17, 18 y 19 de noviembre para la segunda, nos encontramos que las solicitudes presentadas son escasisimas, de tal manera, que para poder impartir las siete ediciones de la gerencia de Valladolid (Ponferrada, León, Zamora, Salamanca, Palencia y Valladolid (2)), se ha tenido que redistribuir al alumnado que ha sido admitido, en total 141, entre las tres opciones de profesorado presentadas, de tal manera que se pueda impartir este curso, aunque quizás sea de "aquella manera", pues de lo contrario, sería cancelar la misma, perder una opción de formación, cuando ya hay unos listados provisionales, definitivos, y una expectativa de recibir formación en esta materia.

En el caso de Valladolid, se mantienen las dos ediciones, con las fechas indicadas, acogiendo en las mismas al alumnado de la edición de Palencia. Igualmente, se unifican las ediciones de León y Ponferrada en una sola, y para Salamanca y Zamora habrá una edición conjunta para ambas provincias. De tal manera, que en algún caso, el número de alumnos/as supera el inicialmente previsto de 25, pero no han cabido más alternativas, pues volver a realizar una nueva convocatoria extraordinaria sería alargar el proceso y no ponerle fin, para que el profesorado pueda preparar el curso, y el alumnado sepa que se realizará el mismo y en las fechas señaladas.

Al menos ha sido la postura adoptada por CCOO, el "salvar" este curso de la mejor manera posible, no siendo ni mucho menos lo ideal, pero para no tener que suspender esta acción formativa. Son muchos años organizando cursos la gerencia de Justicia, y no recordamos que sucediera algo así, y que llevará a realizar una reflexión sobre los cursos a impartir, pues en el momento que nos salimos de lo "habitual", la participación de alumnado y profesorado disminuye, si bien tanto una como otra, con carácter general, ha ido disminuyendo con el paso de los años, siendo los participantes los que están interesados en sumar puntuación para promociones internas, o bolsas de personal interino.

Enlaces a la intranet de la gerencia para aquellos con acceso desde un terminal de la red del ministerio. 



LISTADOS DEFINITIVOS DE ALUMNOS


CURSO 1


"Prevención de riesgos laborales. Seguridad y salud en el trabajo. Riesgos psicosociales."








CURSO 2


"Aplicaciones ofimáticas: Windows, Office (Excel, Word, PowerPoint, Access)."








CURSO 3


"MUGEJU/Seguridad Social de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia: cotizaciones, beneficiarios, prestaciones, clases pasivas."



 

  • Admitidos: contienen las personas con plaza en la edición que cumplen los requisitos de la convocatoria.
  • Excluidos: contienen las personas excluidas, con el detalle de la causa de exclusión.
  • Reservas: contienen las personas que cumplen los requisitos de la convocatoria sin plaza en la edición solicitada. 

Las personas encargadas de coordinar los cursos remitirán una comunicación a las personas seleccionadas con información de interés para seguir las sesiones de las que formen parte.

Imprimir artículo