SE PUBLICA LA CONVOCATORIA DE LA BOLSA DE PERSONAL INTERINO DE LOS ÓRGANOS CENTRALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
PLAZO PARA INSCRIBIRSE: DESDE EL LUNES 28 DE JUNIO HASTA EL 23 DE JULIO
Quienes deseen formar parte de las bolsas de trabajo que se convocan, deberán rellenar y presentar su solicitud a través del asistente que estará disponible en el Portal del Ministerio de Justicia en la dirección (https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadanos/empleo-publico/bolsas-interinos/bolsa-cuerpos-generales-organos-centrales),quedando vinculados a los datos que hagan constar en la misma. Para el acceso al asistente, se les solicitará que se identifiquen electrónicamente a través del sistema Cl@ve, recomendándose el acceso mediante clave permanente, si bien se admitirá también el acceso con DNI electrónico o certificado expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Excepcionalmente, cuando resulte imposible la inscripción electrónica por razones técnicas y se acredite documentalmente dicha imposibilidad, podrá realizar la presentación de la instancia en soporte papel en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro, utilizando, a tal fin, la instancia que se adjunta a esta convocatoria como Anexo I.
Las plazas que integrarán las respectivas bolsas son las siguiente:
Gestión Procesal y Administrativa... 120
Tramitación Procesal y Administrativa... 800
Auxilio Judicial... 250
Los Cupos de Reserva de cada bolsa estarán integrados porel resto delos solicitantes que no hayan sido excluidos
Información Adicional
Instancia en soporte papel:
En caso de resultar imposible la inscripción electrónica por razones técnicas, deberá enviarse un mensaje a incidenciasbolsa2021.organoscentrales@mju.es, adjuntando documentación justificativa de dicha circunstancia para estudiar su corrección.
Documentación acreditativa de méritos.
Experiencia:
Quienes
hayan tenido como último destino cualquiera de los órganos de la
Administración de Justicia pertenecientes al ámbito no transferido o se
encuentren prestando servicios en uno de ellos en el momento de
presentación de su solicitud deberán adjuntar el Anexo II cuando se lo
solicite el asistente.
Enlaces:
Imprimir artículo