ACCIÓN SOCIAL 2020. PUBLICADOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS.


10 dic 2020




Con fecha 10 de diciembre de 2020 se han publicado en el Punto de Acceso General de la Administración de Justicia, en el área privada del portal de la administración de justicia, los listados definitivos de la Acción Social del 2020 tanto del personal funcionario como del personal laboral de la Administración de Justicia, así como del personal de la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Fiscal.

Se publican los dos listados definitivos, uno de solicitantes Admitidos, y otro de solicitantes rechazados, conforme al Plan de Acción Social 2020 que contiene las bases generales y específicas por las que se regula la convocatoria general de ayudas. A partir del día siguiente a la publicación, los interesados podrán formular recurso o demanda, tal como se especifica en las Bases de Acción Social 2020, en el punto. 9.6 del Apartado IX dentro de las Condiciones Generales


El abono se realizará en la nómina del mes de diciembre, como ya informó CCOO, y como un año excepcional, pues debe volverse en 2021 a abonarse en la nómina del mes de noviembre.
 
La fecha real de publicación es el lunes día 14 de diciembre de 2020, fecha que será la efectiva a efectos de Recursos y reclamaciones.

Más información en

PUNTO DE ACCESO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

ÁREA PRIVADA DEL PORTAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Se pueden descargar en Inicio > Pestaña "Acción Social"


CLICAR ENLACE

 

Imprimir artículo