CCOO Justicia Castilla y León: PRIMERA FUERZA SINDICAL tras las elecciones del 19 de junio.


20 jun 2019



En Castilla y León, CCOO Justicia somos el sindicato más representativo, sumando 9 delegados más con respecto a las anteriores elecciones sindicales celebradas en el 2015.

CCOO agradece profundamente la confianza ​de los​ compañeros y compañeras habéis depositado en las candidaturas de Comisiones Obreras, y nos comprometemos a seguir trabajando para lograr las reivindicaciones del sector de justicia, con el apoyo de todos/as.

CCOO es un sindicato reivindicativo y con un objetivo fundamental, la mejora de las condiciones generales de trabajo y retributivas de todos y todas los/as trabajadores/as.
 
Los delegados y delegadas de esta organización seguiremos, como hemos hecho siempre, defendiendo los derechos de todos/as los/as trabajadores/as, en cualquier situación que se encuentren y trabajando para lograr su mejora sustancial. El resultado electoral​,​ que os volvemos a agradecer a los cientos de compañeros y compañeras, respalda nuestro trabajo, nos da nuevas fuerzas, y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

CUADRO COMPARATIVO DE RESULTADOS 2015/2019


Imprimir artículo