Adjunto al gerente de Valladolid. La plaza queda desierta.


26 abr 2019





En el BOE del jueves 17 de enero, se publicó la Resolución de 14 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convocaba concurso específico para la provisión de puestos de trabajo. Y entre esas plazas se encontraba, el dotar con un funcionario de carrera el puesto de ADJUNTO/A al GERENTE de Valladolid, con destino en esta localidad, siendo necesario ser del grupo A1, con un complemento específico que asciende a 14.503,16 euros, debido a la jubilación del anterior Adjunto en enero de 2017.

Pues bien, en el BOE del día de 24 de abril, se ha publicado la Resolución de 11 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico mencionado, y el resultado es que dicha plaza de ADJUNTO al GERENTE de Valladolid ha quedado DESIERTA.

Quien estaba ocupando dicha plaza en comisión de servicio desde la jubilación del anterior titular de dicha plaza, está ocupando a día de hoy, de forma interina, el puesto de Gerente, puesto éste que estamos a la espera de ser cubierto por el sistema de libre designación, conforme a la Resolución de 28 de febrero de 2019, tras el cese/jubilación del anterior gerente, el Sr. López.
 
 
Imprimir artículo