- Listados provisionales de los integrantes seleccionados por cada Cuerpo e Isla.
- Cupo de Reserva provisional de los integrantes seleccionados por cada Cuerpo e Isla.
- Listado de los solicitantes excluidos por las causas señaladas en el Anexo I
RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE BALEARES
LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN
"Los interesados tendrán diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas provisionales (desde el 27/09/2018 hasta el 10/10/2018, ambos inclusive), para subsanar ante el órgano convocante, la causa o causas de exclusión, así como para presentar reclamaciones sobre la valoración de méritos.
3.- Según la Base Séptima de la Convocatoria, no se podrá formar parte de más de una Bolsa de Trabajo de un Cuerpo y de una sola isla o agrupaciones de islas. En el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones, los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa deberán optar por aquella bolsa de la que deseen formar parte, incluidos los funcionarios interinos que estuviesen trabajando en la fecha de la convocatoria. Transcurrido el plazo sin ejercitar dicha opción, se procederá de oficio a su inclusión en la bolsa definitiva en la que ocupen mejor posición, según el orden de puntuación."
BOLSA INTERINOS BALEARES 2018, REQUISITOS
Las letras entre paréntesis son los motivos de exclusión.(A) - Plazo de presentación.
(B) – No haberse presentado a las pruebas en las dos últimas convocatorias.
(C) - No presentar inscripción oficina empleo o mejora.
– Requisitos condiciones generales acompañarán los siguientes documentos:
(D) - Fotocopia compulsada de la titulación exigida para el ingreso en cada Cuerpo y Diploma o certificación, en el caso del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la experiencia mecanográfica o de medios ofimáticos a que se refiere el artículo anterior.
- Para puestos del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
- Para puestos del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: Título de Bachiller o equivalente.
- Para puestos del Cuerpo de Auxilio Judicial: Título de graduado en E.S.O. o equivalente.
(D) – No presentar justificante abono tasas. (E) - Aspirantes a la bolsa del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, deberán acreditar experiencias prácticas en mecanografía o en medios ofimáticos en los últimos cinco años.
(F) - No ser español.
(G) – Mayor de 65 años.
(H) - Fotocopia del D.N.I. (no hace falta que sea compulsada), reconocimiento grado discapacidad, no indicar cuerpo que se opta, no presentar modelo de instancia según convocatoria, instancia sin sello.
BAREMACIÓN MÉRITOS
a) Por el concepto de experiencia, hasta un máximo de 18 puntos, con la siguiente valoración:
- 0,20 puntos por cada mes completo de servicio como funcionario interino de la Administración de Justicia.
- 0,10 puntos por cada mes completo de servicio como jueces, fiscales o secretarios, en régimen de provisión temporal o como sustitutos.
- Aprobado todos los ejercicios de alguna de las dos últimas oposiciones y no hayan obtenido plaza 14 puntos.
b) Por cada ejercicio superado en alguna de las dos últimas oposiciones celebradas para el acceso al Cuerpo que se aspira a formar parte 5 puntos, hasta un máximo de 12 puntos.
c) Titulaciones para las bolsas de los Cuerpos Generales:
- Para la bolsa del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, 3 puntos para quienes posean la Licenciatura en Derecho.
- 1 punto por cada titulo de Diplomado en Derecho, Criminología, o en Relaciones Laborales, para cualquiera de las bolsas de los Cuerpos de Tramitador y Auxilio Judicial.
d) Formación informática. Se valorará en los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia hasta un máximo de 2 puntos según el siguiente baremo:
- Licenciatura en informática: 2 puntos.
- Títulos de Formación Profesional II o III grado, especialidad informática; Diplomado en informática: 1,5 puntos.
- Curso de más 100 horas lectivas: 1 punto.
- Curso de 60 a 100 horas lectivas: 0,50 puntos.
- Curso de 40 a 59 horas lectivas: 0,25 puntos.
- Curso de 15 a 39 horas lectivas: 0,15 puntos.
- Cursos inferiores a 15 horas lectivas de duración o en los que no se acredite las horas de duración, se valorarán con 0,10 puntos.
Los cursos de igual o similar contenido, solo se computarán una vez. Respecto a la subsanación no hay modelo oficial, únicamente hay que dirigir un escrito a la Gerencia Territorial de las Baleares, con los datos personales e indicar qué tienen que subsanar, aportando lo requerido e indicando la letra o letras por las que ha sido excluido o hay que rectificar.