Refuerzos en los Juzgados de Valladolid


11 jul 2018


Refuerzos en los Juzgados de Valladolid



Como informábamos hace unas semanas, tras el Pleno de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León del pasado 11 de junio​, ​en Valladolid hay acordados varios refuerzos de Magistrados, en concreto en los Juzgados de lo Social, Juzgados de Familia, y Juzgado de lo Penal nº 2​; y se ha intentado en el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Valladolid​.

Desde CCOO cuestionamos que sólo existan estos refuerzos en la posición de Magistrado, y no se extienda los mismos, y las prolongaciones de jornadas, a las oficinas judicial​ es. 

El periódico El Día de Valladolid ha recogido este fin de semana este malestar generalizado, en una información que firma el periodista Alfonso G. Mozo.

También hace referencia a la puesta en marcha del Juzgado nº 3 en Medina del Campo. Parece que el Ministerio de Justicia, en la persona de su gerente en Valladolid, no se ha enterado que dicho juzgado ya tiene repartidos asuntos desde el pasado miércoles, y que si disponen de bolígrafos, folios, etc., es por el buen hacer de los compañeros del nº 1 y nº 2 de Medina. Vergonzosa la situación planteada y permitida por el gerente.

Imprimir artículo