El Gerente de MUGEJU abandona su cargo para pasar a formar parte del equipo del nuevo Secretario de Estado


5 jul 2018



El Gerente de MUGEJU abandona su cargo para pasar a formar parte del equipo del nuevo Secretario de Estado


    El Gerente de la Mugeju ha abandonado su cargo el pasado 3 de julio. Al parecer, va a formar parte del Gabinete del Secretario de Estado como asesor

      No se conoce el nombre de su sucesor o sucesora, pero parece que este nombramiento se postergará por el nuevo equipo del Ministerio de Justicia hasta después del verano.

      Esperemos que este nuevo cambio en la Gerencia de MUGEJU no retrase más la recuperación de las prestaciones que se nos eliminaron o recortaron con la excusa de la crisis, las mejoras en los derechos de las y los mutualistas, la reclamación para alcanzar el objetivo de mejoras en el concierto sanitario, en los derechos de las personas mutualistas que viven en el mundo rural, en la consecución de una interpretación justa en relación con la urgencia vital, o en la reclamación histórica de CCOO para igualar con el Régimen de la Seguridad Social el coste de las recetas para los y las jubiladas de MUGEJU, entre otras reivindicaciones de CCOO.

      Os recordamos que estos días tendrá lugar la vista sobre la demanda de CCOO contra MUGEJU en la Audiencia Nacional para lograr que todas las plazas vacantes de MUGEJU se oferten en los concursos de traslado. Esta demanda tiene la mayor importancia, pues de su resultado depende que este centro de destino (MUGEJU) recogido en el articulo 521 de la LOPJ como los demás, no tenga un tratamiento diferenciado con el resto de los centros de trabajo de la Administración de Justicia, y la cobertura de los puestos de trabajo de MUGEJU respete los criterios de igualdad, mérito y capacidad, como el resto de la Administración de Justicia.
      Imprimir artículo