Últimas Noticias sobre Nueva Bolsa Interinos Gerencia Burgos


8 may 2017


 Bolsa Interinos Gerencia Burgos 2016




Nos hemos puesto en contacto con la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia con sede en Burgos, en relación a la nueva bolsa de interinos y la tardanza de sacar las listas provisionales.

Su respuesta fue, que el problema es la falta de personal, por que están de baja, y que solo hay una persona registrando todas las instancias y que son muchas. 

Nos han dicho que intentarán sacar las provisionales a finales de la semana que viene, y que su intención es sacar la definitiva a finales de junio.

Desde CCOO Justicia exigimos a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia con sede en Burgos, que hagan públicas las listas provisionales de la bolsa de interinos lo más breve posible; debiendo ser públicas en la página del Ministerio de Justicia, como lo hacen otras Gerencias del territorio Ministerio, siendo éste un proceso trasparente y público; pudiendo ser vistas en cualquier momento por todo el personal interesado, no como hasta ahora que no las hacen públicas, remitiéndolas a los sindicatos más representativos, no pudiendo darlas a conocer nosotros si no lo hace previamente dicha Gerencia, por la famosa Ley de Protección de Datos. 

Más información en hoja informativa adjunta.

Imprimir artículo