ENTREGA DE PORTÁTILES ULTRALIGEROS


25 abr 2017


ALGUNOS JUGAMOS EN SEGUNDA DIVISIÓN



​En la intranet de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia con sede en Valladolid​ (http://10.12.48.150) está publicada la siguiente información:

La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia informa:

En el marco del proyecto de Movilidad en el Puesto de Trabajo, está prevista el envío de Surfaces.

Este proyecto consiste en la entrega de un portátil ultraligero con sus complementos a los Letrados de la Administración de Justicia, Jueces y Magistrados de la sede y la devolución al mismo tiempo de su PC de sobremesa y portátil actual en su poder (en el caso de tenerlo). 

Los Letrados de la Administración de Justicia, Jueces y Magistrados  mantendrán pantallas, teclado y ratón.

Cada actuación se ha estimado en 3 horas con la presencia en todo momento del usuario (Letrados de la Administración de Justicia, Jueces y Magistrados ).

El usuario deberá tener guardado previamente a la reunión concertada con el técnico OIS toda la información personal en una carpeta ubicada en D:\SURFACE con un tamaño máximo de 50GB. 

En la Mediateca de Aula en Línea están disponibles los materiales formativos de la Surface.
​.​
​ ​Los usuarios tendrán que utilizar sus datos de acceso (usuario y contraseña) para acceder a la mediateca de Aula en Línea. 

​Ya sabéis que para el resto de personal nos quedamos, por ahora, sin SURFACES y sin poder trabajar desde casa si quisiéramos.​





Imprimir artículo