CCOO JUSTICIA VALLADOLID DENUNCIA LOS GRAVES PROBLEMAS DE LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS


13 feb 2017


"EL PAPEL DESBORDA LOS JUZGADOS TRAS UN AÑO DE JUSTICIA DIGITAL" 





​En el día de ayer, se ha publicado en El Mundo-Diario de Valladolid,​ un reportaje sobre la implantación de las nuevas tecnologías en la Administración de Justicia de Valladolid. CCOO acompañó duranta media jornada al periodista que firma el artículo, Aitor Ferrero, y desde aquí queremos agradecer a los compañer@s que respondieron a las preguntas del redactor, explicando desde su punto de vista los problemas que están surgiendo con la llamada JUSTICIA DIGITAL.

Desde CCOO Justicia Valladolid hemos querido DENUNCIAR los graves problemas que está sufriendo la Administración de Justicia con la implantación de las nuevas tecnologías con el fin de llevar a cabo la denominada "Justicia Digital", y llegar al objetivo del "papel cero".

CCOO vuelve a manifestar su decidida apuesta por la modernización de la justicia pero exige que se haga con dotación presupuestaria para medios personales y materiales necesarios y con formación exhaustiva para el personal usuario de las nuevas tecnologías.
 CCOO seguirá denunciado esta situación que sufrimos todos los días en las sedes judiciales, que está generando unas condiciones de trabajo insoportables para muchos compañer@s y un retraso en los asuntos, se emplea más tiempo en sacar menos trabajo, pese a todo ello, el esfuerzo, compromiso y responsabilidad del conjunto de los trabajadores de la Administración de Justicia, está permitiendo un mínimo funcionamiento para poder prestar un servicio de calidad a los ciudadanos


Enlace: DIARIO DE VALLADOLID-EL MUNDO

diariodevalladolid.es 


Imprimir artículo